FIASCO-NEWS

 

Soy Club, no soy Fiasco

 

 

 

Por Walter La Méndola, Miami (Mtv)

A pesar de que varios “expertos” de la música han criticado fuertemente la decisión de la banda Gorillaz de tocar sus conciertos detrás del telón con un proyector mostrando la imagen de los personajes sobre una pantalla, el cantante de la banda, Damon Albarn, ha dicho que no tendría que importar que no se vean los músicos.

 

Portada de revista de Internet "Aladino's Bottle"”Gorillaz no se trata de ser famoso”, explicó Albarn. “La banda funciona y toma vida propia. Con que el sonido de la persona tocando se escuche bien, no importa como luzca. Que sean todos músicos de 80 años en sillas de rueda es irrelevante”.

Según Albarn, que él no sea parte del show quiere decir que la música debe sobrevivir por cuenta propia. No puede hacer comentarios entre canciones o gritar y patear para entusiasmar al público y eso para él es mejor.

 

Glur”Cuando empecé a tocar con Blur, la gente me criticaba porque cantaba con los ojos cerrados”, dijo Albarn. “Ahora nuevamente puedo hacer eso, lo cual para mí es bárbaro. Me encantaba ser el cantante de Blur, pero siempre me tenía que emborrachar porque el tocar delante del público te pone muy nervioso. Ahora ya no me tengo que emborrachar, lo cual es muy bueno”. La banda cerró su gira el 8 y 9 de marzo en Los Ángeles.


 

 

 

MM, Ozzie y RobbieLos directivos de EMi Music están ansiosos por el nuevo  rumbo musical de Robbie en su próxima producción musical, así como también se encuentran algo preocupados por la publicidad que se ha dado ultimamente al ser visto con Marilyn Manson y Ozzy Osbourne.

EMI teme que a Robbie se le catalogue como un músico de Heavy Metal lo cual (para muchos)  podría hacer que Robbie perdiera su popularidad como cantante pop tal como le pasó a Mariah Carey (¿?) con quien perdieron millones de dolares.

 


 

 

Más de 3.000 mil personas que diariamente trabajaban en las torres no estaban allí en la hora de la tragedia. Su masiva ausencia junto con extrañas operaciones bursátiles apuntan el hecho de que muchos sabían lo que iba a suceder.

Hasta seis compañías de origen judio que disponían de oficinas en las torres dieron orden a muchos de sus empleados a que no asistieran esa mañana a su puesto de trabajo a la hora habitual, retrasando la hora de fichar o simplemente dándoles el día libre argumentando cuestiones logísticas o de organización.

Cinco publicaciones de prensa, además de algunas emisoras de radio (no financiadas por entidades judias) se han hecho eco de esta caprichosa coinciedencia, deduciendo que claramente debían tener conocimiento de que algo grave iba a acontecer en las famosas torres gemelas.

 

CNN imageEl resto del personal ausente que no pertenecía a estas empresas (más de 7.000) sencillamente no asistió aquella mañana a las torres como habitualmente lo hacían a diario a su puntual hora. Se desconoce el porqué de estas inexplicables ausencias masivas.

El hecho es que muchos lo sabían. Las torres albergaban todos los días y desde horas tempranas a unas 50.000 personas, y en cambio el alcalde de New York ha cifrado las víctimas de muertos y desaparecidos en un número que no supera 8.000.

Por otra parte el día anterior al atentado se produjeron ventas masivas de títulos accionariales de más de 12 valores que curiosamente han sido los que más han caído tras el acontecimiento.

¿Está realmente Bin Laden detrás de todo esto?

¿Por qué no se alertó a más gente de lo que iba a suceder?

¿Si lo sabían por qué el operativo militar de defensa no actuó para evitar la tragedia o es que hay poderosas entidades que necesitaban este acto para justificar otros que tienen pensado llevar a cabo en el futuro?

 


 

 

SÍNTESIS ESTÚPIDA

 

Dos ancianas colombianas tienen 34 perros: Los vecinos del barrio de Medellín, donde residen las  dos ancianas, han llevado el caso a la corte por el hedor que producen los 34 perros.

Suicida asesino: Un muchacho suicida se lanza desde un vigésimo piso y embiste a un hombre de 50 años.

53 años de retraso para devolver un libro: Un lector devuelve un libro a una biblioteca de una localidad de Londres con un retraso de 53 años.

Cantante indemnizado: Un cantante chino ha sido indemnizado por dos páginas web porque lo calificaron como "uno de los rockeros más feos de China".

Como sardinas en lata: Así es como iban las 14 personas que consiguieron meterse en un coche Smart batiendo un record Guinness.

Miedo a las brujas: La prensa local de la capital de El Congo se ha hecho eco de los temores de un grupo de habitantes de la ciudad tras asegurar haber sido atacados por un grupo de brujas.

 

Todas las imágenes, artículos  y demás material son de sus autores, de ninguna manera El Club Chufa se quiere apropiar del derecho de autor y sólo usa el material con afán didáctico y no como propaganda política, como Hitler.  


 

Escribe a los miembros de este Club, deja tus comentarios, participaciones, links de interés. ¡¡Escribe ya a clubchufa@hispavista.com !! 

Éstos son nuestros links en la web, úneteles de prisa!!!:

 

www.dbzworld.metropoliglobal.com/   www.usuarios.lycos.es/dbz_2/index_1.html   www.lpchyoga.metropoliglobal.com/   www.gainax.co.jp/menu-e.htm   www.members.fortunecity.com/manuell2007   www.akane.iespana.es/akane/

 

Ésta página no puede ser demandada porque no creemos en la democracia ni en el socialismo. Esta web no estás hecha con fines de lucro. Todo el mundo sí.